La Venganza de la Mascara Primer Trailer

Lance Kawas acaba de lanzar el trailer oficial de Revenge of the Mask , una película para fanáticos producida por Dylan Sides con la cinematografía de Istvan Lettang.

Basada en la serie de cómics Dark Horse del mismo nombre, Revenge of The Mask sigue a un nuevo personaje, Alan, quien descubre que hay una delgada línea entre ser un héroe y convertirse en un monstruo. Una sangrienta adaptación que combina la historia creada por Mike Richardson con el estilo de la película original de 1994, Revenge of the Mask tiene algo reservado para todos los públicos.

Esta película para fanáticos está dedicada a todos los que ayudaron a dar vida a los personajes y a quienes los aman.

La máscara de Loki convertía a Stanley en un auténtico psicópata, decidido a acabar con toda la gente que fuera posible hasta matar a su objetivo, algo que las secuelas de Pesadilla en Elm Street explotaron hasta la saciedad. “New Line quería un nuevo tipo de película a lo Freddy, y yo me fijé en las historias originales de los cómics de La Máscara, que la gente estaba empezando a comprar, y pensé ‘oh, esto es una idea genial, pero es demasiado derivada de Freddy Krueger’, y así fue”, se lamentó el director.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.