La Sensual modelo Grace Arzuza Mendoza en SkapeGirls

View Gallery 15 Photos

Grace Arzuza Mendoza

Grace Arzuza Mendoza nació en Barranquilla, el 21 de octubre, es una famosa modelo de lencería, cosmetóloga, empresaria e influencer fitness. Es reconocida por ser la primera atleta colombiana en pertenecer al Cuaima Teams, uno de los grupos de atletas que tiene gran presencia en los medios de comunicación.  Esta colombiana ha sido portada de varias revistas y ha participado en diferentes concursos de belleza.

Biografía

Los padres de Grace son Carlos Arzuza Arzuza y Vielma Mendoza Ramos quienes se encargaron de darle muy buena educación. Durante su niñez estudió en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Barranquilla. Desde los 12 años de edad, aun siendo muy pequeña demostró su interés por el mundo del modelaje y de los concursos de belleza. En la ciudad de Bogotá, la barranquillera Grace Arzuza, se graduó de cosmetóloga.
Siendo una adolescente participó en diferentes concursos de belleza, como Chica Med, School Models, Miss Belleza Juvenil, Miss Mundo Córdoba, Top Models, entre otros.  A los escasos 16 años de edad esta barranquillera decide trasladarse a Bogotá para participar en uno de los más importantes concursos de belleza, Miss Mundo Colombia. Desde ese entonces decidió residir en la capital colombiana y donde ganó diferentes concursos de belleza. También se hizo conocida en los periódicos locales como el Diario El Heraldo en la sección de Chica Miércoles.


En el año 2004 inició una de las etapas más importantes de toda mujer, ser madre de su primer hijo Juan David. Durante este tiempo de ser madre se retiró del mundo del modelaje, pero aprovecho para estudiar cosmetología y estética, meta que concluyó satisfactoriamente. Luego decidió regresar al mundo del modelaje iniciando desde cero, pero mucha más confianza y madurez. Grace Arzuza Mendoza se encuentra casada con el publicista Juan Eduardo Paitilla.
En el año 2008, decide cambiar de lugar de residencia y se muda a vivir a la ciudad de Cali, donde tuvo otro gran éxito en su vida personal, puesto que fue madre por segunda vez de una niña, a la que le puso por nombre Valery. Este nuevo logro personal la apartó de nuevo del su carrera de modelaje, lo cual implicó un nuevo comienzo que le permitió avanzar en la consecución de metas como modelo y también como presentadora de programas en la televisión nacional.

En el año 2015 está barranquillera participó en la Batalla Bailada realizada en la ciudad de Barranquilla, luciendo trajes de fantasía y formando parte de la carroza del Diario El Heraldo, lo que provocó la admiración de todos los curiosos que se encontraban en el lugar.

Síguela en sus redes sociales

  • Facebook Grace arzuza Mendoza
  • Fanpage de Facebook Grace arzuza Mendoza
  • Instagram @gracearzuza

Agencia de Modelos: In Model Group
Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed