La sensual colección Ligeros de Doutzen Kroes

View Gallery 14 Photos

Doutzen Kroes (Eastermar, Frisia; 23 de enero de 1985) es una modelo y actriz neerlandesa conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2008 hasta 2014.​ Ha sido embajadora de L’Oréal Paris desde 2006.​ Kroes es una de las modelos mejor pagadas, con un salario estimado en más de 5 millones de dólares al año, desde 2008. En 2014, se queó con el segundo puesto en en la lista de las modelos mejor pagas de Forbes, que estimó sus ganancias anuales en 8 millones de dólares.​ En diciembre de 2015, estuvo entre las «New Supers» de la industria de la moda y fue llamada la «Elena de Troya de los anuncios»​ por Models.com.

En 2013, se convirtió en la primera modelo en conseguir 4 portadas en solitario diferentes en las ediciones de septiembre de Vogue en un solo año.

Su debut en la pantalla tuvo lugar con Nueva Zembla (2011). Es una de las miembros activas del proyecto «Dance4Life», una organización neerlanesa sin ánimo de lucro que usa las canciones y el baile para educar a la juventud sobre la prevención del VIH y el sida. También apoya Wildlife Conservation y World Wildlife Fund.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed