La Reacción de Chris Pratt al probar Arroz con Leche | Star Lord prueba comida Latinoamericana

Chris Pratt también conocido como Star Lord para los fanáticos de Marvel- se animó a probar varios platos argentinos y quedó encantado. El actor de 38 años degustó el delicioso dulce de luche y se enamoró tanto que afirmó: «Wow, ¿puedo quedármelo?». Luego comió arroz con leche con el que también quedó fascinado y expresó que por él se mudaría a la Argentina.

A la hora de probar el mate, una de las infusiones más consumidas por argentinos y uruguayos, Chris comentó que si bien no era de sus favoritos, parecía ser algo saludable. Además, dijo algo que nos sorprendió a todos: «La primera vez que vi un mate fue en el set de Guardianes de la Galaxia, Zoe Zaldana lo tomaba todo el tiempo». ¡Increíble!

Pero aún hay más. Sobre el final del video -publicado por Marvel Latinoamérica- Chris lanzó algunas palabras en español y de veras que lo hizo excelente. La primera fue una las frases más conocidas de la famosa conductora argentina, Mirtha Legrand: «Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan». Que no se diga más, ¡Chris, eres lo máximo!

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Magazine Skape con el mejor contenido en música y el entretenimiento

SIGUENOS