La modelo Ximena Rodriguez especial Photoshoot magazine Skape

View Gallery 13 Photos

Soy una modelo-mamá colombiana y quisiera llegar a ser un modelo de mamá algún día por ahora les cuento que decidí hacer una pausa en mi vida laboral, y es que quiero gozar cada una de las etapas de mi hija pienso que cuando La vida nos entrega un ser para cuidar y proteger es nuestra responsabilidad estar presentes en su crecimiento.

Agencia de Modelos: In Models Group

Así que llego un momento en el que tuve que poner en una balanza,si iba a invertir mi tiempo en retomar mi trabajo o iba a disfrutar el privilegio de ser mamá. Y me quede con la segunda opción. Soy madre soltera y me da mucho orgullo decirlo porque es como un reto para mi Yo Sé que si algunas mamitas solteras leen esto se sentirán identificadas. Estoy en el momento que siempre quise estar.

Se qué hay muchas formas de ser feliz a mi me hace feliz madrugar y disfrutar todas las horas del día ver crecer a mi hija y tambien amarme a mi misma pienso que esa es la clave para poder amar a alguien más, cuando enfocas tu energía en hacer lo que más te gusta no ser tan riguroso en la dieta y salirse un poco de los parámetros es cuando en verdad se disfruta de la vida o así lo veo yo.

Les cuento que mis hobbies son el gym escuchar música todo el tiempo y salir con mis amigas


No olviden seguirme en Instagram @ximena_rrodriguez


Agencia de Modelo: Inmodels Group
Fotografia: Inmodels Group

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed