Home GIRLS Isabela Amado una hermosa Latina Santandereana
Isabela Amado una hermosa Latina Santandereana
0

Isabela Amado una hermosa Latina Santandereana

Isabela  Amado es una hermosa Latina de 25 años de edad, nacida en San Gil, Santander, se caracteriza por ser una mujer soñadora, pues todo lo que imagina lo logra con su carácter y disposición para actuar, constancia, fe y sacrificio.

Además de ser una carismática joven, Isabela es una excelente actriz y modelo asimismo es Administradora de Negocios Internacionales, facetas que la hacen una mujer integral, logrando incorporarlas a su vida de una manera profesional.

Inicio en el modelaje a raíz del Reality de televisión Señorita Bogotá 2011, con el cual obtuvo una beca para estudiar actuación, razón que género que se enfocara únicamente en la vida artística.

La buena energía y disposición de Isabela, han sido la base fundamental para su progreso personal para lograr todo lo que se propone, pues ha sido imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales entre ellas Esika Latinoamérica, realizo un cortometraje en Italia y es la primera Colombiana en hacer parte de UFC con The Ultimate Fighter Brasil 4, además de diferentes proyectos de arte fotográfico para Estados Unidos, México y Francia.

Esta linda trigueña es apasionada por las películas antiguas, pues se considera una mujer muy romántica y amante del buen cine. Le fascina acondicionar su cuerpo con gimnasio, yoga y kickboxing , sin dejar a un lado el baile que junto con la actuación son actividades que la neutralizan y la hacen feliz.

Inevitablemente, para Isabela no existen sacrificios, pues ama cada cosa que hace por sí misma y su familia, así que alimentase sano, ejercitarse y ser feliz hacen parte de su estilo de vida. Las largas horas de trabajo las disfruta por que ama posar ante el lente de las cámaras.

Tiene en claro que el éxito sobresale ante la fama, para ella es fundamental sentirse bien consigo misma, esforzarse y dar lo mejor, aprender y ser reconocida como una modelo sencilla y única. Anhela realizar una campaña publicitaria o película donde pueda ayudar a los demás en cualquier ámbito social.

En la actualidad, acaba de terminar sus estudios actorales y está en el proceso de creación de su propia marca de accesorios energéticos para Colombia, Estados Unidos y México.


Fotos por LMC las modelos de colombia

tags:
Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com