Home Fashion Iniciando Clases De Yoga con ELIZABETH LOAIZA JUNCA
0

Iniciando Clases De Yoga con ELIZABETH LOAIZA JUNCA

En esta ocasion queremos compartir las clases de Yoga de Elizabeth Loaiza Junca. Aqui te dejamos estos consejos de la espectacular modelo síguela
Durante la práctica de las asanas (posturas) de Yoga es posible establecer un diálogo íntimo y silencioso con el cuerpo, permitiéndonos explorar y aceptar nuestra realidad física.
A través de las asanas es posible comprender cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son los estímulos que necesita para equilibrarse y armonizarse, ofreciendo una oportunidad de estiramiento, flexibilidad, comprensión, expansión, movilidad, inmovilidad… Así como de expresión.
Las posturas proporcionan equilibrio entre la energía vital y la mental, generando salud tanto física como psíquica. Consisten en una actividad que se realiza de forma suave y consciente.

Hoy practicaremos una de las posiciones de Yoga básicas: Tadasana o la Postura de la montaña, con la ayuda del profe Lui. (Instagram: @luiretofit @retofityoga).
Es la base y punto de partida para muchas otras posturas de pie.

BENEFICIOS DE LA POSTURA DE LA MONTAÑA

Evita deformaciones, perfeccionando tu postura
Fortalece los muslos, las rodillas y los tobillos
Alivia el dolor de espalda
Alivia la ciática
Reduce los pies planos
Mejora la flexibilidad de la columna vertebral

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES

Debido a los efectos de esta postura de Yoga, la práctica prolongada de Tadasana y sus variantes de pie debe hacerse con precaución por aquellos que sufren de dolores de cabeza, insomnio, o presión arterial baja.

Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com