Home ARTISTAS High Hopes lanza su nuevo vídeo “Vanguard”
0

High Hopes lanza su nuevo vídeo “Vanguard”

La banda High Hopes lanza su nuevo vídeo “Vanguard”  en el video consciente de la tierra, el vocalista Nick Brooks explica, “Este mundo es nuestro hogar, y parece que estamos saliendo de nuestro camino para destruirlo. Sólo tenemos un disparo en este planeta y tenemos que dejar de dar por sentado. ‘Vanguard’ es una pista que significa mucho para nosotros por esta razón. Si algo no se hace pronto no habrá nada, necesitamos ser el cambio para preservar el mundo para las generaciones venideras “.

El baterista Daryl Pryor añade, “Los problemas del mundo aparte, disparar ‘Vanguard’ fue muy divertido.Toda la basura que ve en el vídeo se obtuvo de plantas de reciclaje y cubos de basura, fue una especie de clasificación gruesa a través de él, Definitivamente jugó un papel en el significado detrás del vídeo “.

HIGH HOPES se ha asociado con Stand For Trees para abordar la conciencia de nuestro planeta.

“Nos acercamos a Stand For Trees porque es una organización que está diseñada para capacitar a los ciudadanos todos los días para ser parte de algo que se relaciona y afecta a todos, algo tan simple como proteger un bosque en peligro puede tener un enorme impacto en las emisiones de CO2 en todo el mundo. La gente necesita comenzar a tomar medidas ya que sólo tenemos un planeta Estamos muy honrados de trabajar con Stand For Trees, ya que no es sólo una organización de caridad que trabaja para beneficiar a un grupo específico de personas, es universal que es mucho el significado Detrás de la canción también “.

HIGH HOPES es un ejemplo increíble de una banda que está ambientalmente consciente y ha tomado medidas para cambiar el planeta para mejor. Stand For Trees aplaude a HIGH HOPES en su concienciación sobre los impactos que los ciudadanos de todos los días tienen en las cuestiones relacionadas con el clima y, en particular, su deseo de proporcionar soluciones a algunos de los desastres ecológicos que enfrentamos actualmente. Stand For Trees tiene la honra de ser incluido como parte de estas soluciones para conservar bosques ecológicamente significativos en todo el mundo “, dice Peter Mach, Subdirector de Stand for Trees.

“La canción trata de la necesidad de que la gente se vuelva más consciente de cuidar el mundo en que vivimos. Todos comparten el planeta y es crucial recordar que nuestras acciones reflejan el ambiente en que vivimos”, continúa Brooks.


High Hopes “Vanguard” is from the album, Sights and Sounds, available now!

Merch: http://www.victorymerch.com/store/hig…
iTunes: http://apple.co/1PQBnSt
Amazon: http://amzn.to/1IPOawu
Spotify: http://spoti.fi/1PULfVD

catopia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com