Home ARTISTAS Hey Violet – una banda que debes conocer cover Taylor Swift,
0

Hey Violet – una banda que debes conocer cover Taylor Swift,

Hoy te presentamos a Hey Violet cantando el cover de Taylor Swift, Blank Space (Live at The Troubadour, LA)

Para empezar, el cuarteto de Los Angeles tenía las vacaciones de verano de su vida, como teloneros de las listas de éxitos pop-rockeros 5 segundos de verano 5SOS, frente a decenas de miles de fans gritando todas las noches.

“Estábamos jugando algunos grandes estadios”, dice el vocalista / bajista Rena Lovelis. “Fue alucinante que estábamos ahí.” Sin embargo, la banda siempre estaba moliendo, recibiendo un rendimiento acústico libre, íntima diaria como una forma de conectar con los oyentes y construir su base de fans. Piense en ello como la cosa más DIY una banda joven puede hacer en una gira de conciertos.

“Es inspirador, y es lo que pretendemos hacer: asegurarse de que siguen nuestra banda y escuchar nuestra música se inspiran para hacer arte o ser creativo”, “Si quieres ir a pintar un cuadro o bailar su canción favorita, hacer eso. Es realmente difícil de entender cuando se piensa en ello, pero es humillante para pensar en nuestros comienzos. Ya sabes, empezamos en [club de LA] el Viper Room. No podemos olvidar que o cepillar debajo de la alfombra. El Viper Room tiene tanta historia, pero nos mantiene conectados a tierra. De ninguna manera somos famosos en absoluto “.

Bueno, eso depende de a quién se le pregunte. A finales del año pasado, y sus compañeros de banda Lovelis pusieron un sello inesperada de la aprobación de nada menos que Taylor Swift, quien tuiteó su amor por un vídeo en vivo

tags:
edzond Director magazine skape Colombia 📈 www.skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com