Henry Cavill ¿Ya no será Superman?

El actor británico dejaría de interpretar a “El hombre de acero” tras no haber alcanzado un acuerdo con Warner Bros relacionado con su aparición en otro filme.

Shazam! nos hizo creer que podría haber un futuro prometedor para el Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU). Pero resulta que fue el punto clave para que Henry Cavill abandonase su papel como Superman. Lo que representa una nueva crisis instantánea para Warner. Cortesía de sus ejecutivos.

Todo parte de un explosivo informe exclusivo del Hollywood Reporter. En donde relatan a partir de fuentes internas anónimas, cómo todo se colapsó entre el estudio cinematográfico y el actor británico.

Este giro obligaría a hacer un nuevo reboot del universo DC. Ya que el planteamiento exigiría entonces que Kal-El por lo menos también fuera un joven recién salido de la pubertad, como la superheroina

El medio estadounidense explica que Warner Bros habría buscado concretar una aparición especial de Cavill encarnando a Superman en Shazam! film de superhéroes del universo de DC Comics que iniciará grabaciones el próximo 5 de abril, sin embargo, tras no haber concretado un acuerdo, la puerta a futuras apariciones del británico parecen haberse cerrado en forma definitiva

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.