Frases que demuestran que a él no le gustas

Cuando estamos enamorados en ocasiones cerramos los ojos ante algunas circunstancias que nos dejan claro que la otra persona no siente lo mismo por nosotros, sin embargo algunas veces es inevitable que pasemos por alto esas frases que te van a demostrar que a él no le gustas tanto como quisieras.

Cuando hay amor se nota y cuando no aún más, es por eso que aunque algunos hombres hagan hasta lo imposible por evitarlo siempre van a pronunciar algunas frases que te van a demostrar que a él no le gustas tanto.

https://i.pinimg.com/originals/6e/1a/c3/6e1ac3bab79cfcc8273ebada105fe80f.jpg

ERES UNA EXAGERADA. Esta es una oración cruel, ya que hace evidente que tus sentimientos no le interesan para nada. Si minimiza tus emociones, no se preocupa por tu bienestar sino todo lo contrario, sin duda alguna nunca llegará a amarte.

OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO. Recuerda que debes de estar al lado de alguien que agradezca a diario que seas parte de su vida, no de alguien que piense lo contrario.

NO TUVE TIEMPO DE LLAMARTE PORQUE TUVE MUCHO TRABAJO. Cuando una persona es importante para ti haces hasta lo imposible por tener un espacio para comunicarte con ella o tener algún tipo de contacto. En un mundo en donde todos viven pegados de su celular es imposible que ni tuviera un segundo para hacerse notar.

TEMO VOLVER A ENAMORARME. Si bien es cierto que en caso de que haya pasado por una experiencia desagradable en el amor y tema volver a pasar por lo mismo, esta no es excusa suficiente cuando ya pasó tiempo de esa relación fallida y mucho menos cuando la persona que te gusta es muy especial.

😍😍😍

ERES DEMASIADO MUJER PARA MI. En caso de que el chico que te gusta te dice esto, empieza a creerlo, no mereces estar al lado de alguien que no tiene la valentía y las ganas de estar a tu lado.

QUIERO PREPARARME PROFESIONALMENTE. Una relación de pareja no debe ser obstáculo para que puedas realizar todos tus sueños o cumplir cada una de tus metas, sino todo lo contrario, será un apoyo para que llegues a ella. En caso de que piense de esa manera tiene un mal concepto sobre las relaciones.

NO ESTOY PREPARADO PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA. No es que no quiera comprometerse, es que no desea hacerlo contigo.

@jadastockerr 🌊

DAME TIEMPO. ¿Para qué? No querrá que te quedes toda la vida esperando a que se decida si empezar una relación o no.

NO QUIERO ARRUINAR NUESTRA AMISTAD. Con esta oración esta dando por hecho que la relación terminará en algún momento y de mala manera. No tiene que adelantarse a los hechos, de todas maneras desde el momento en que alguien ya mostró un interés especial por el otro, la relación de amistad no será la misma.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

1 Comment