Fortnite FINALES DE LA COPA MUNDIAL 2019

3 millones de dólares para un joven de 16 años

Un videojuego, que nacía en 2017 como alternativa a otros como PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se ha convertido con el paso del tiempo en el más popular del mundo. Así lo demuestran plataformas como Twitch, donde la mayoría de jugadores y jugadoras del planeta comparten sus partidas con sus millones de seguidores.

El Mundial de Fortnite en Nueva York comenzó el viernes 26 de julio y termina este domingo 29 de julio. Fortnite es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo: tiene 250 millones de usuarios. Y esta Copa se viene viviendo intensamente en el mundo gamer, profesional y amateur, desde que comenzaron las clasificatorias, el 13 de abril.

No es solo entretenimiento. Hay mucho dinero en juego: para cuando finalice el campeonato se habrán repartido USD 30 millones de dólares. Los jugadores clasificados que están participando de la Copa en Nueva York ya se aseguraron USD 50 mil dólares cada uno y durante las clasificatorias se entregó USD 1 millón por semana. A su vez, el viernes se jugaron USD 3 millones en el marco de la Pro Am, una competencia en la que participaron streamers famosos. Ese dinero será invertido en causas benéficas

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed