Fast & Furious: Hobbs & Shaw estrena nuevo Trailer 1

Sinopsis de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

«Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común«, nos recuerdan desde Universal.

«Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre«.

Reparto de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Dwayne Johnson encarnará de nuevo a Luke Hobbs, el agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS), y “el mejor rastreador conocido”. Desde su aparición en ‘Fast & Furious 5’, se ha convertido en uno de los pilares de la franquicia.

Jason Statham volverá a meterse en la piel de Deckard Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del ejército británico al que conocimos como un vengativo asesino en la escena final de ‘Fast & Furious 6’ y que supuso una de las mayores amenazas para Toretto y familia en la gloriosa ‘Fast & Furious 7’. Ahora que conocemos algo más de su pasado, tenemos que aprender a llevarnos bien con él.

Idris Elba encarnará a Brixton, el villano de este título en el que también veremos a Eiza GonzálezVanessa Kirby y Eddie Marsan.

David Leitch, uno de los dos responsables de ‘John Wick: Otro día para matar’ (2014), y realizador en solitario de ‘Atómica’ (2017) y ‘Deadpool 2’ (2018), dirige esta nueva aventura con guion de Chris Morgan, el responsable de todos los libretos de la saga desde la tercera entrega.

«Hobbs and Shaw» llegará a los cines el primero de agosto de 2019.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.