Home CINE Fantastic Beasts and Where to Find Them Trailer A New Hero Featurette
  Previous Video The Legend of Tarzan Ultimo trailer "Conquer"
  Next Video Star Trek Beyond Trailer 3 2016 "Sledgehammer" por Rihanna
0

Fantastic Beasts and Where to Find Them Trailer A New Hero Featurette

Hoy se lanzo el nuevo trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Sinopsis

Animales fantásticos y dónde encontrarlos pretende ser una reproducción de un libro de texto propiedad de Harry Potter y escrito por el magizoólogo Newt Scamander, un personaje ficticio en la serie Harry Potter. En la serie, la magizoología es el estudio de las criaturas mágicas.

Albus Dumbledore, director de Hogwarts, proporciona el Prólogo y explica el propósito de la edición especial de este libro (la caridad de Comic Relief). Al final, le dice al lector, «(…) las asombrosas criaturas que se describen a continuación son imaginarios y no pueden hacerles daño.» Él repite el lema de Hogwarts: «Draco dormiens nunquam titillandus», el latín para «Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido

Animales fantásticos y dónde encontrarlos contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Scamander dice que recolectó la mayoría de la información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en años de viajes y a través de los cinco continentes. Él nota que la primera edición fue encargada en 1918 por el señor Augustus Worme de Obscurus Books. Sin embargo, no fue publicado hasta 1927. Ahora está en su quincuagésima segunda edición.

En el universo Harry Potter, el libro es un libro de texto requerido para los estudiantes de primer año de Hogwarts, siendo un libro de texto aprobado desde su primer publicación. No está claro por qué los estudiantes lo necesitan en su primer año, ya que los estudiantes no tienen Cuidado de Criaturas Mágicas hasta su tercer año. Sin embargo, puede ser usado como una enciclopedia de las criaturas oscuras estudiadas en las clases de Defensa contra las Artes Oscuras. En su prólogo del libro, Albus Dumbledore nota que sirve como una excelente referencia a las familias mágicas además de su uso en Hogwarts.

El libro tiene garabatos y comentarios supuestamente agregados por Harry, Ron y Hermione. Los comentarios parecerían estar escritos alrededor del momento del cuarto libro, Harry Potter y el cáliz de fuego. Estos garabatos agregan alguna información adicional para los fanáticos de la serie, por ejemplo, la sección que habla de la acromántula tiene un comentario que confirma que Hogwarts está localizada en Escocia.

Integrado en el diseño, la tapa del libro parece haber sido rasgada por algún tipo de animal.

Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com