Home Fall Out Boy Fall Out Boy realiza su nuevo vídeo “Irresistible”

Fall Out Boy realiza su nuevo vídeo “Irresistible”

Fall Out Boy ha caído un video musical de su remix de “Irresistible”, que cuenta con una aparición especial de Demi Lovato. Compruébelo usted mismo a continuación, junto con un mensaje de la banda.

“Irresistible” originalmente se puede encontrar en El oro del FOB, sexto álbum de estudio American Beauty / American Psycho.

“Recuerdo que en los años 90 que un chico de banda el mayor de ellos todo- * NSYNCwas omnipresentes. Creo que podría haber hecho ningún tiro de vídeo y que habrían funcionado porque las canciones eran tan grandes. Como un observador externo al la cultura de los vídeos NSYNC menudo parecía artística y cinematic- cada cosa que yo había amado sobre todos esos videos que había grabadas en VHS (años antes de DVR o youtube era una cosa). Yo estaba mirando hacia atrás en el video de “su ir a ser yo” – donde vienen a la vida como-y muñecos que pensábamos estaba allí un análogo de esta historia? como en algún lugar de esa misma tienda había una papelera de dólar lleno de juguete que en realidad nadie quería? eso sería unirse como el inadaptado, offbrand poco extraños que eran. los juguetes nadie quería venir a la vida. donde sería nuestra banda caber en esa historia? llamamos a Wayne Isham, el director que hizo el vídeo original (así como algunos de nuestro otro favorito de Mötley Crüe y videos de Metallica), asentaron las ideas de ida y vuelta … al poco tiempo nos encontramos con el tratamiento-y tuvimos la suerte de conseguir unos cameos del emoticon guiño fuente original, así como nuestro socio en el crimen en la canción Demi Lovato.

Sé que no tiene una cinta vhs (probablemente, aunque hay algo acerca de todas las capturas de pantalla y memes hechos de nuestros videos que se siente muy cerca de una versión moderna de esa cinta vhs guiño emoticono) para grabar esto. pero espero que este video te golpea en la misma manera- que usted sabe que queríamos crear algo especial para todos los que han querido alguna vez un juguete bin dólar offbrand, o se ha sentido como uno …

aunque no lo crean todavía creemos en la magia de hacer estas cosas: gracias por ser parte de eso con nosotros “.

Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com