Estas son las mujeres peligrosas con las que te puedes topar

Estas empezando a salir con alguien y te das cuenta que empiezas a sentir cosas por esa mujer, pues algunas mujeres son grandes maestras del engaño, si eres hombre y estás leyendo esto, créeme que te será de gran ayuda ya que a veces uno se encuentra tan enamorado que no ve las verdaderas intenciones de estas peligrosas mujeres con las que te puedes topar.

Tipo de mujeres que solo quieren explotar al hombre, que seducirlo a veces es solo parte del maquiavélico plan de conseguir lo que ellas quieren. Se trata de que reconozcas que mujer es buena y que no.

🎈Buenas tardes pasajeros mi intención no es molestar pero quería recomendarles que sigan a _SheLunatic_ para ver mas como esto y demás 7w7🎈(muak) <3 <3

Existen muchos hombres en el mundo que en estos momentos están llorando un amor, y peor del caso es que le lloran a alguien que nunca les amó, solo les utilizó. Estas mujeres son peligrosas y créeme hay muchas de ellas a tu alrededor. 

No se trata de enfrascar a la mujer como algo tóxico, ¡NO!, se trata de ver que en esta vida hay de todo, así como hay patanes, hay mujeres peligrosas, malas de las que no tienen piedad para dominar a un hombre y conseguir sus propósitos.

POSES PARA ENAMORAR CON TUS FOTOS - Fire Away Paris

El chantaje del recibo de  luz

Estas empezando una relación y de pronto te dice que está preocupada porque no tiene dinero para pagar el recibo de luz, que está triste y eso hará que te convenza de pagarle el recibo, no está nada mal pues entre parejas se deben ayudar, pero si con esta buena acción de tu parte, ella te llevará el recibo cada mes. Amigo, ella solo te quiere para eso.

Que le pagues hasta la ropa que usa

De pronto estás con tu novia y te dice: «Vi una blusa bien bonita, cuando tenga dinero me la compraré, pero como tu estas bien enamorado, ella sabe que se la comprarás, el poder de la manipulación empieza con ese simple «Vi una blusa bien bonita».

A veces los hombres con tal de consentir a una mujer les compran lo que ellas quieren, no se dan cuenta que son ellas las que manipulan para que pagues y pagues, primero la blusa, luego un pantalón, luego a comer en lugares caros.

Favoritos

Interesada y chatagista

Si andas quedando bien con esa mujer y esta se muestra cariñosa solo cuando la vas a llevar a un restaurante, al día siguiente no te pela, es porque solo estará contigo cuando tu le regales, o le compres algo.

Si no tienes nada que darle, ella no te pelará, es la típica mujer interesada, que no se fija si estás feo o guapo, ella se fija en tu cartera y en lo que le puedas dar. Si tu estás en una relación en donde ella te explota económicamente, no esperes recibir fidelidad y amor.

Peligrosa y daño emocional

Estas mujeres son torturadoras emocionales, son las que a diario te ofenden, te dicen que no sirves para nada a  pesar de que te esfuerzas por brindarle lo mejor, estas mujeres son peligrosas porque pueden dañarte psicológicamente, incluso pueden llegar a ser muy violentas.

Regularmente este tipo de mujeres viven de maltratar al hombre que vive a su lado, son explotadoras y quieren tener al hombre como esclavo, dan ordenes como si él fuera de su propiedad y no lo son.

Existen hombres muy buenos que de pronto andan con mujeres arpías, pareciera que ellos disfrutan de que los traten mal, pero nadie sabe lo que ellos callan.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed