El vídeo juego Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves

Un título muy esperado que, durante la conferencia de Microsoft en Los Ángeles (EE.UU.), ha mostrado un espectacular tráiler en donde, para retorcer aún más el interés, aparece el actor Keanu Reeves («Speed», «Matrix», «John Wick») como uno de los personajes. Será, sin lugar a dudas, una de las estrellas de este proyecto. Disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará al entorno PC.

Entre las sorpresas de la conferencia de Microsoft destacó la aplaudida aparición sobre el escenario del actor Keanu Reeves, que ha prestado su voz y figura para el videojuego «Cyberpunk 2077».

ArtStation - Cyberpunk female killer, DaoDao Mao

El juego de rol y acción presentará un mundo abierto que, según los primeros detalles conocidos, estará distribuido en mapa de una ciudad ficticia, Night City, con seis distritos diferentes. De perspectiva de primera persona, los los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia.

Hermosa postal!!

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed