El sensual bikini de Catherine Siachoque

La actriz colombiana Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video que puso a suspirar a más de uno.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz bogotana que ha trabajado en importantes producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘¿Dónde está Elisa?’ entre otras, realizó un posteo en el que aparece con un sensual bikini negro disfrutando de un buen día soleado

El video que se publicó hace menos de una hora ya cuenta con más de 166 mil reproducciones y más de 400 comentarios.

Los seguidores de la actriz que actualmente interpreta a Hilda Santana en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ reaccionaron de forma positiva a la publicación, comentarios como “Qué mujer tan bella”, “Quisiera ser Miguel Varoni” y “¿Cómo haces para cuidar tu cuerpo?” fueron de los más comunes en el posteo de Instagram.

Actualmente la Catherine se encuentra grabando la tercera temporada de esta exitosa producción que conquistó a los colombianos y al público internacional. No obstante, en Colombia la serie se encuentra en la mitad de su segunda temporada donde Hilda y su familia se las están ingeniando para liberarse de la crueldad de ‘La diabla’.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.