Home Social El nuevo trailer de los Cazafantasmas sexistas inconformes
El nuevo trailer de los Cazafantasmas sexistas inconformes
0

El nuevo trailer de los Cazafantasmas sexistas inconformes

La nueva version de los  Cazafantasmas la cual estara en  cines este verano, con un reparto central de solo mujeres . Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones van a patear el culo paranormal, y Chris Hemsworth está jugando el secretario ditsy.

Así que, por supuesto, esto parece impresionante, hasta que los sexistas comienzan a aparecer. El primer tráiler se convirtió en el trailer de la película que más le disgustan en la historia de YouTube , y es difícil no leer un poco de sexismo en eso. El director Paul Feig, quien también nos trajo películas como damas de honor , dijo que ha estado viendo “algo de la mierda más vil, misógino que he visto en mi vida” en torno a la película. (Es Cazafantasmas , la gente, no la paz mundial. Deje de tomar tan en serio.)

Pero, al menos, de acuerdo con las reacciones en Twitter y Facebook hasta ahora, éste parece estar pasando por encima un poco mejor con los fans de las películas originales. Este trailer cuenta con una acción mucho más, trae de vuelta Slimer, y parece insinuar que Hemsworth se convierte en el villano principal después de que él está poseído por un fantasma. Por encima de todo, la película se ve muy divertido, y no es eso lo que estamos todos aquí en el final? Bueno, eso y el humor ectoplasma.


tags:
Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com