El buen humor en una relación

Es común que se diga que lo que debe de caracterizar a todas las relaciones es el amor y el respeto. Sin embargo, esto no quiere decir que todo tanga que ser serio entre tú y tu pareja. De hecho, si en su relación suele haber humor pesado, bromas subidas de tono, incontables chistes o burlas  directas de parte de los dos, es muy probable que su relación se más fuerte que las de los demás.

De acuerdo a los resultados de una investigación, cuando las parejas se burlan los unos de los otros, es señal de que hay más fortaleza en la relación.

El estudio fue llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Kansas. En el, se analizó la vida de 39 estudios llevados a cabo a través de más de 30 años, con la participación de más de 15 mil personas, y los resultados indicaron que una de las claves más importa antes para poder disfrutar de una relación exitosa y fuerte es el buen humor.

Jeffrey Hall, uno de los científicos a cargo de la investigación, señala que es importante saber que esto no quiere decir que todo tanga que ser un show de comedia entre los dos, ni que consideren que su pareja luce graciosa, se trata de de encontrar ese humor particular que sólo puede surgir entre ustedes dos, y que su relación se nutra de él.

Parque de la Tolerancia, Estrella Polar, Oliver, Delicias, Luis Buñuel, Aljaferia, José Antonio Labordeta, Bruil.... 😂😂😂😂 muchos parquessss🙈😂❤️

Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que el humor también puede ser peligroso. Los investigadores también mencionaron que cuando el humor se vuelve agresivo, es cuando se puede llegar a  dañar a la relación. Esto se puede ver cuando las bromas y chistes, en lugar de hacer reír, no hacen más hacer sentir mal y ofender a tu pareja.

Pareja

Recuerda, el  humor debe ser sano, generado entre los dos y que haga a los dos reír por igual, siempre debes que evitar reírte a costa de tu pareja sin que esta también se divierte, y menos lo debes hacer a costa de los demás.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed