Destiny 2: Forsaken – Trailer Final

Destiny 2: Forsaken llega con cambios muy importantes para el juego. Recientemente, te dimos a conocer que la economía del juego recibirá una actualización muy importante, donde los tokens pasarán a segundo plano para darle más importancia a los materiales de exploración. A partir de ahora, completar desafíos y eventos nos premiará con estos materiales con los cuales podremos realizar todo tipo de adquisiciones.

Bungie asegura que Forsaken es “la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny”, y nos darán la oportunidad de resolver algunos de los misterios que esconde el juego. “Dreaming City” es la nueva locación que incluye esta expansión, un lugar donde enfrentaremos una gran cantidad de retos si queremos obtener respuestas.

Por supuesto, no puede faltar una nueva raid para los jugadores que desean experiencias más complejas que requieren colaboración con otros usuarios. La Ciudad Onírica volverá a recibir este tipo de misiones. Respecto al PVP, se agrega Gambit, un nuevo modo de juego donde dos equipos pelearán en escenarios separados contra los enemigos del juego, incluyendo un jefe final. El equipo que termine primero ganará la partida.

Una de las grandes promesas de sus responsables es que el juego actualizará sus actividades más a menudo, por lo que no será necesario esperar una semana para encontrar nuevos desafíos. Solo las incursiones (raids) mantendrán sus actualizaciones cada 7 días. Se espera que con este movimiento los usuarios se conecten de forma más regular, ya que los periodos de espera por nuevas actividades será reducido.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.