Home GIRLS Demi Rose Mawby Photoshoot en Ibiza
Demi Rose Mawby  Photoshoot en Ibiza
0

Demi Rose Mawby Photoshoot en Ibiza

Su nombre es Demi Rose, una modelo de Birmingham, Reino Unido, que se dio a conocer gracias a las redes sociales, al igual que la mayoría de la nueva generación de modelos.

Todo inició por culpa de una polémica foto que subió cuando aún tenía 12 años debido a que la gente pensaba que las niñas de esa edad no deberían tomarse ese tipo de fotos. Pero aclaremos, no sean mal pensados en la foto sale modelando con ropa.
 De hecho, pese a las numerosas propuestas que ha recibido, ella asegura que no posará desnuda.
Con el paso del tiempo, y gracias a sus cuentas de Twitter e Instagram se ha ido convirtiendo en una de las “bombas” más buscadas en el Viejo Continente, llegando a ser la modelo más deseada de Gran Bretaña, }El sueño desde pequeña de Demi Rose era convertiste en modelo, debido a que siempre le ha gustado estar frente a las cámaras posando, sin embargo, debido a su estatura de 1.57m pensaba que este sueño no se cumpliría.
Pese a ello, actualmente ya es una modelo de lencería de talla internacional gracias a sus impactantes medidas, su piel bronceada y a su excéntrica belleza, debida a su ascendencia española, irlandesa y polaca.


 








tags:
Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com