David Guetta en vivo en el Tomorrowland 2019

Toda una hora de lo que fue la presentación de  David Guetta en el Tomorrowland 2019

En esta edición, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones -gracias a las conexiones en directo que empezarán a las 21 horas y que terminarán a media noche- del parisino David Guetta con temas de éxito mundial como Hey mamaTitanium, Shot me down, Like I do, entre muchas. Entre estas indiscutibles cabezas de cartel que estarán tocando en Bruselas también destacan el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, que durante años han sido los elegidos en interpretar el himno de Tomorrowland, Vini Vici, un dúo israelí que se centra en el género musical psytrance.

Carissa Brooklyn on Instagram: “Anyone else already start planning their trip for @tomorrowland 2019? 😂🙋🏼‍♀️ I’m dying to know the theme for next year 🤔 #ravegirls…”

Esta edición también lleva nombre de mujer, las hermanas NERVO, unas de las dj’s más internacionales del momento,harán saltar a la multitud con su música. El dúo australiano es quizás más conocido por When Love Takes Over, canción que interpretaron junto a David Guetta y Kelly Rowland, y que fue ganadora de un Grammy.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed