Home Hoy ‘DARTH MAUL: Aprendiz – A Star Wars Fan-Film’ antes de que desaparezca
0

‘DARTH MAUL: Aprendiz – A Star Wars Fan-Film’ antes de que desaparezca

El sable de luz de doble hoja empuñando, el  aprendiz de Darth Sidious fue resucitado en una fantástica historia de arco durante la serie de televisión The Clone Wars, que, junto con las siete películas de cine y post-Disney compra Lucasfilm contenido son oficialmente canónico. Pero la mayoría de las audiencias generales no han visto Mutilar desde que fue cortado por la mitad por Obi-Wan Kenobi en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Esta película de fans no oficial cambia mucho todo eso y es muy, muy, muy impresionante.

Darth Mutilar En aprendizaje se lleva a cabo directamente ante los acontecimientos del Episodio I. La hora en poco más de 17 minutos, que es una, íntimo, de una planta independiente lleno de acción tensa. Sólo cabe esperar que los próximos oficiales de Star Wars películas independientes como antología de Diciembre, Rogue Uno y la precuela de Han Solo en desarrollo son la mitad de este bien.

El escritor / director / productor Shaun Bu y su dedicado equipo pasaron dos años poner esto juntos. Los efectos son grandes, la primera clase los disfraces y lo mejor de todo, la coreografía de la lucha compite con los mejores de los duelos de sable de luz de Episodio III: La venganza de los Sith. De hecho, pueden incluso Trump ellos. Cada oscilación del sable de luz tiene sentido, todo es intenso pero fácil de seguir y toda ella se siente muy práctico y real (sólo tiene que esperar hasta que vea un sable de luz excavar en algunas rocas!).

Darth Mutilar: Aprendiz-A Star Wars Fan-Film agarró otros 500.000 vistas desde vimos por primera vez la noche pasada.

Verlo antes de que desaparezca!

tags:
catopia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com