Cuando la relación va enserio de esto hablan las parejas

En una relación de pareja mientras esta va avanzando se van abordando diversos temas cuando platican entre sí que al inicio no se tocaban, esto es por la confianza que van adquiriendo y por la seriedad que hay ahora en el noviazgo. Asimismo llega la intimidad y es un punto que desencadena preguntas y respuestas a señalar.

Karolistas por siempre síganme

Es por esto que debes identificas las conversaciones que tendrás son tu pareja si la relación va enserio. Dentro de ellas sabrás que tan afines son y hacia dónde pudieran llegar juntos, todo el camino en pareja es aprendizaje pero poco a poco al platicar van descubriéndose uno al otro y eso fortalece la relación o te hace abrir los ojos.

6,384 curtidas, 692 comentários - D O L O R E S G O R T A R I (@loligortari) no Instagram: “Consultas x : loligortari@hotmail.com Masterclass ROSARIO: masterclassrosario@gmail.com”

¿Hay futuro en la relación? hablar de esto te lo confirmará.

TEMAS FAMILIARES: Una relación seria incluye la introducción a la familia de tu pareja, a tratar temas de conflictos o cosas intimas que solo con alguien de confianza las platicarían, como es que se llevan en casa, gustos y costumbres incluso hasta temas en cuestión religiosa platicas que profundizan y salen del corazón.

HABLAR DE RELACIONES PASADAS: Todos tenemos pasado y muchos tras tener hoy una relación vienen de otras de las cuales existen los ex, cada relación terminada es un capitulo en su vida del cual no te puedes desprender pero si superar y salir adelante, debe existir confianza para hablar y hacerle ver a tu pareja que lo de hoy es el presente, que se podrán topar con ellos o ellas y sabrá sobrellevar y más cuando la relación no quedó en buenos términos es importante abordar este tema.

Michael & Valentina los mejores novios¡¡

COSAS QUE TE ATORMENTAN: Hay cosas que nos causan miedo o acciones, quizá por algo que sucedió en el pasado y que no has olvidado, algún pendiente o inquietud hablar de esas cosas entre pareja fortalece la relación.

COMPLEJOS FÍSICOS: No hay nada mejor que estar con una persona que te apoya y ayuda a superarte hay quienes aman su cuerpo y otros quienes tienen complejos físicos que ocultan, si llega la intimidad deben tener entrega con tu pareja y si algo te molesta o no puedes superar hacérselo saber ya que hay acciones que puede mal interpretar, si hay algo que te avergüenzas manifestarlo el tu pareja debes tener un apoyo emocional y físico.

GUSTO POR EL MATRIMONIO E HIJOS: Puede ser una introducción a planes futuros, que opina cada uno sobre el matrimonio, la unión libre, tienen deseos o no de tener hijos, si uno de ellos si y el otro no es un factor determínate para seguir o no, debe haber un poco de similitud en las parejas, en creencias para que puedan complementarse y no sea un jalar de un lado a otro tratando de hacer eso que quisieran fuera.

INTIMIDAD:  Este tema es de suma importancia, que les gusta hacer en la cama, fantasías complejos, métodos anticonceptivos, tipo de relación y todo para que la intimidad con la pareja sea placentera.

Que hermosa pareja hacen

CONFESIONES: Si las cosas van cada día mejor y la relación es sería no deben tener secretos o al menos sacar eso que sabes que de enterarse por alguien que no seas tu podría fracturar la relación o hacer que la confianza se pierda y esa es muy difícil de conseguir.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.