Cosas que debes evitar al iniciar una relación

1. COMPARAR CON UNA RELACIÓN ANTERIOR

Al iniciar una relación debes de tener en mente que no debes de estar comparando a esta nueva pareja con alguien de tu pasado, borrón y cuenta nueva, no significa que debas de olvidar tu pasado, siempre lo vas a recordar, pero estarlo reviviendo, comparar a tu nuevo compañero no es algo agradable ni respetuoso, comparaciones ni para bien ni para mal, no contamines esta relación con esas cosas.

2. ENTREGAR TODA TU VIDA

Hay personas que pierden la cabeza por amor y son capaces de dar de más, entregarse sin medir, no pretendemos decir que está mal que seas una persona entregada, pero debes llevar las cosas con calma y ver la realidad, date cuenta que tal vez estás viendo lo que tú quieres o necesitas.

3. FANTASÍAS DE BODA O HIJOS

Es importante que te centres en tu presente, disfruta la experiencia que estás viviendo, hay quienes apenas se ponen de novios comienzan a planear detalles de boda, los nombres de los futuros hijos, ten cuidado de no ahuyentar a ese amor, está bien que tengas ilusiones pero no digas todo lo que piensas.

4. FUSIONAR LOS ESPACIOS

Hay una delgada línea que separa la sana convivencia con invadir su tiempo y espacio, es necesario que entiendas que cada quien es un ser individual, con objetivos propios, obligaciones, amigos, es agradable compartir momentos con tu pareja pero no debes de limitar otros aspectos de su vida.

Cada quien necesita su espacio personal, estar demasiado tiempo juntos puede hacer que el interés se vaya perdiendo, se vayan alejando de amistades, es necesario que no descuiden los demás aspectos de su vida y que no hagan a un lado sus pasiones.

5. DEJAR DE CONQUISTAR

Hay quienes se sienten muy seguros cuando por fin les dan el sí, entonces se olvidan de seguir enamorando a su pareja, se van perdiendo los detalles, debes de comparar el amor de pareja con una planta, necesita cuidados, alimento, si deja de tener esos detalles muere.

Fotos

Tampoco debes de descuidar tu apariencia física, aunque vivan juntos debes de seguirte arreglando de vez en cuando, piensa si a ti te gustaría ver a tu pareja desaliñada todo el día todos los días, tienes que mantener el encanto. Cuida de ti y cuida a tu pareja, los pequeños detalles, atenciones, es lo que permite que sigan sintiendo esa magia como en el primer día.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.