Home MODELO Conoce a la hermosa Tish Linendoll
Conoce a la hermosa Tish Linendoll
0

Conoce a la hermosa Tish Linendoll

Tish Linendoll es una actriz y modelo. Como modelo,  incluye la portada de Maxim Sudáfrica y una característica de GQ México. Como actriz Tish ha aparecido en las películasBlunt Movie,” “Vice Versa,” “Coming Attractions,” and “Time & Again.”

Desde el principio, Tish estaba siempre en el centro de atención. Como un niño, que estaba activo en el deporte, la práctica de la gimnasia, tenis, artes marciales, natación y la competencia. En su último año de escuela secundaria, Tish se sintió atraída por la actuación, a pesar de que optó por ir a la universidad, como sus habilidades en el dibujo, la escritura, la música, y el desarrollo del carácter. Fue durante varios años más tarde,  Tish se ha comprometido plenamente a la actuación, realizo comerciales locales y en películas independientes que con el tiempo le abrieron las puertas al  modelaje

Originaria de Chicago, Tish divide su tiempo entre la ciudad de los vientos, Los Angeles y Dallas. Ella es una amante de los animales, trabaja con PAWS y la  American Human Society en su tiempo libre. Tish ha rescatado perros de los refugios, en la actualidad tiene el  cuidado de 2 perros jóvenes, Memo y Enzo. En su tiempo libre, Tish es un cinturon negro de taekwondo, amante de la playa, y el voleibol playa.


Fotos por Shandrew Public 


Contacto modelo

►Facebook  https://www.facebook.com/tishlinendoll
►Instagram https://www.instagram.com/tishlinendoll

Dany Nemo Escrito Puedes Contactarme en dany@skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com