Como saber si estas al lado de un hombre que te ama

Aunque los hombres son poco expresivos cuando se trata del amor, hay algunas cosas que dejan en evidencia que esta perdidamente enamorado, aunque haga todo por evitarlo. Así que si tienes dudas si el hombre que tienes a tu lado te ama, estas señales te lo van a confirmar.

Por lo general las mujeres esperan que el amor de su vida le esté diciendo a cada rato lo especial que es para él, sin embargo en pocas ocasiones lo hacen haciendo que ellas piensen que no siente nada por ellas, sin embargo hay algunas señales que te van a demostrar que el hombre que tienes a tu lado te ama.

https://i.pinimg.com/originals/76/77/67/76776714f3bcf8dff6db3a9bfa1e3871.jpg

OCUPAS UN LUGAR IMPORTANTE EN SU VIDA. Si a pesar de sus múltiples actividades siempre trata de tener un tiempo para ti, es una buena señal. Recuerda que los varones son 100 veces más despistados que las mujeres y si en caso de que antes del trabajo, los amigos y hasta los familiares estas tú, seguramente te ama.
Eres su prioridad. Foto: Freepik

TE MIRA DE UNA MANERA ESPECIAL. Recuerda que los ojos son el espejo del alma y ellos suelen decir más de mil palabras. Tu podrás darte cuente de que te mira de una forma única, siempre busca tener contacto visual contigo y todas estas miradas van siempre acompañadas de una tierna sonrisa, no tienes porqué dudarlo más.

CUANDO ESTÁ JUNTOS TODA SU ATENCIÓN ESTÁ CENTRADA EN TI. Hace evidente que desea estar a tu lado todo el tiempo posible y por lo tanto siempre está atento de todo lo que tienes que decirle y aquello que haces, de hecho en algunas ocasiones te pregunta qué es lo que estas pensando.

Es más siempre quiere descubrir cosas nuevas de tu personalidad, pregunta, recuerda detalles que le has dicho con anterioridad y siempre está interesado en todas tus actividades.

https://i.pinimg.com/originals/10/50/27/10502770097339ad5bb42fc7e29d90b4.jpg

AMA Y APRECIA A TODOS TUS SERES QUERIDOS. Aunque hay algunas personas que pueden no caerle bien, tolera y respeta a todas las personas amadas por ti. Sabe que son importantes en tu vida y hace hasta lo imposible por convivir con ellas.

No tiene inconveniente en compartir su tiempo con las personas que quieres. De hecho en ocasiones ha dejado atrás algunas de sus actividades por acompañarte a algún evento familiar. Aunque no le agrade mucho, con tal de estar a tu lado es capaz de eso y más.

DEJA DE HACER ALGUNAS COSAS QUE LE GUSTAN POR ESTAR TU LADO. El amor requiere de algunos sacrificios, por eso no será raro que deje de ir a ese partido que tanto le gusta porque sabe que es la oportunidad de estar a tu lado.

Como eres la que encabeza la lista de sus prioridades no dudará en dejar todo lo que quiere por estar a tu lado y compartir su tiempo contigo.Desea que te sientas cómoda con él y quiere demostrarte que es capaz de renunciar a los asuntos que son importantes para él por beneficiarte.
Quiere estar a tu lado. Foto: Unsplash

NO HAY DISTANCIA QUE LO SEPARE DE TI. En caso de que deba alejarse de ti por algún tiempo, tenga que viajar ya sea por trabajo o estudio, aunque esté al otro lado del mundo siempre hace hasta lo imposible porque el contacto no se pierda y puedas ser parte de todas sus actividades, aventuras y problemas diarios.

Saben que la tecnología será su principal alidada para que el amor no cambie ni mucho menos las ganas de estar juntos. Ya sea con foto, videos u otros materiales audiovisuales, siempre esta buscando que seas parte de su día a día.

https://scontent-bog1-1.cdninstagram.com/vp/084a74b3caffb35ddf86662ccbebe0a1/5CA239D6/t51.2885-15/e35/41891032_321399392002144_6327385536966093595_n.jpg

PROCURA NO ESTAR PELEADO CONTIGO POR MUCHO TIEMPO. Deja el orgullo a un lado cuando surge un conflicto, ya que no desea estar mucho tiempo separado de ti.

Sabe que en todas las relaciones hay diferencias, y cuando se presentan entre ustedes hace todo para que se resuelva al instante y se arregle todo lo que esta descompuesto. Con esto no solamente esta dando una muestra de humildad sino de que el amor que siente por ti es verdadero y no esta dispuesto a que una pequeña pelea acabe con él.

ESTÁ SEGURO DE QUERER QUE ESTÉS A SU LADO DE POR VIDA. Cuando hace planes a largo, corto y mediano plazo siempre te visualiza a tu lado. Tu imagen esta en su mente siempre, en todas las actividades que pretende hacer a futuro.

E incluso ha llegado a mencionar que desea casarte contigo (en caso que no lo estén), fantasean con la idea de una vida a futuro, como por ejemplo tener hijos, comprar una casa, etc.

SIEMPRE TIENE DETALLES CONTIGO. Tiene acciones tiernas contigo y desea que te sientas contenta y sacar una sonrisa de tu rostro, por eso siempre tiene algún obsequio para ti.

Los detalles no necesariamente es un objeto, en algunos casos es una frase, una caricias o halago. Siempre te manda un mensaje romántico, te da una flor o alguna otra cosa que deja en evidencia que te ama.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.