Como demostrarle a una Mujer que la amas

El tiempo de calidad es una de las acciones que más agradecen las mujeres, porque eso significa que estás atento a escuchar que es lo que a ella le pasa. Que mejor que dedicar un espacio especial, ya sea en persona o bien hacer una llamada para saber cómo está.

Otra acción que se te invita a realizar es tomarse el tiempo para salir a tomar un café, no siempre se tienen que ver para tener intimidad, también deben platicar y llegar acuerdos, estar en sintonía de lo que harán el fin de semana o durante el mes.
Tiempo de calidad para tu pareja.

#love#couples#loveforever #lovemelikeudf$$$$$$=f$$$$$$$fff$f$$f$$f$$rmf$$$f$g$$$ff=$$$$$$$$$$f$$$$$$$$$$$$$f$$$$ffhbnwffffffffffffffffffffnegggggggdgwdddnffffwdfwnnf×ňfwnfeqdnwno #couplesfun #magic #u&me

Cocinar juntos

Toma un tiempo de calidad para cocinar algo delicioso o bien encontrar una receta que les encantaría cocinar, probar nuevos sabores, y ver que tan buen equipo hacen en la cocina, en ese proceso se darán cuenta que tan unidos están.
El abrazo por momentos.

Abrazar a esa mujer que amas por unos minutos genera una conexión especial, hoy sería un día agradable para llegar a la casa de tu novia y sorprenderla diciéndole que solo quieres abrazarla, verás como ella empezará a suspirar y respirar profundamente, esto es por la energía que se está manejando en el momento.

Jess Spohr on Instagram: “late night runs w/ @brittramjit & @alecherin 🍭 what type of person are you, sour or salty?”

Detalles con poco dinero

A veces es más importante un detalle pequeño que uno grande, esto es verdad, sorpréndela con unos chocolates y una flor, eso le encantará, o invítala a una nieve, esto generará una rica plática de cómplices de amor.

An Engagement Session in a Rose Garden by Damaris Mia Photography

Flores espontáneas

Si quieres algo seria con ella, que no pasen desapercibido enviar unas hermosas flores, igual y puedes probar con girasoles, esto es un gesto especial y no tan común, ya que la mayoría regala rosas.

Dirty Boots and Messy Hair (@dirtybootsandmessyhair) • Fotos y vídeos de Instagram

Apoyala a crecer profesionalmente

Nada encanta más a una mujer que tener un novio que la impulse a ser más independiente, que festeje cada paso que da para estar más cerca de su éxito. Le encantará ver que tu eres un hombre que te sientes feliz con sus logros.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed