Como decirle que sea tu Novia

Tienes varios meses saliendo con la chica que te encanta y quieres pedirle que sea tu novia; seguro te comen los nervios, tranquilo, es completamente normal. Sabemos que durante el romance has sido todo un caballero por lo cual quieres “llegarle” de una manera especial; de entrada no descartes las flores y los chocolates para este día, a nosotras nos encanta.

Lo primero es  que estés seguro de que a ella realmente le interesa dar un  paso más allá contigo, esto para evitar que eventualmente el rechazo te genere una incomodidad.

novios sentados en el bosque viendo el amanecer

Es fácil saberlo, pues sus atenciones contigo son del mismo nivel que las tuyas. Quizá solo está esperando a que des ese paso, asì que no dudes más. EN PAREJA  ha preparado una guia para ayudarte a pedirle que sea tu novia:

1. Genera una cita especial. El cine, un café, un concierto, un paseo por el bosque, hay variedad de actividades que pueden disfrutar juntos; trata de que sea algo afìn con sus gustos e intereses.
Salir simplemente a caminar y compartir algo de comer o beber puede dar pauta a generar el instante adecuado para que te lances. No necesitas, gastar de más, las mujeres amamos los pequeños detalles, ¡tómalo en cuenta!.

Ayla_woodruff

2. Procura  cercanía. Busca establecer contacto visual con ella, un poco de contacto fisìco sin que resulte incomodo; quizá tocarle ligeramente la mano o tomarla por los hombros para caminar. Halaga su peinado o su perfume, dile que se ve linda, de esta forma la harás sentir cómoda.

3. Coquetea un poco. Siéntete relajado, propicia la confianza entre ambos; ellas también esperan una señal que les indique que estás interesado. Los ojos dicen mucho, también una sonrisa, muéstrate alegre y franco.

4. Hazla reír. Sin necesidad de parecer ridículo, has bromas durante la charla, que ella entienda tus chistes y se dé cuenta de que eres una persona divertida que no teme mostrar sus ideas.

5. Una buena conversación. Una buena charla,  un elemento importante si quieres mantener su atención y generar interés.  Ten en cuenta que las relaciones de pareja se fundan en una comunicación fluida, así que tu reto será hallar los intereses que le mueven a la plática, al punto que sólo tendrás que lanzar una pregunta para que ella sea quien te cuente la historia completa.

Heart See more #ValentinesDay #photography #contest entries

6. Decídete de una buena vez  y di la frase que todas soñamos ¿Quieres ser mi novia?: si ella ya siente algo por ti, no tengas duda de que la respuesta será un rotundo sí. Si las citas han marchado bien, seguro solo está esperando a que se lo pidas.

7. Sella el trato con un beso. El noviazgo es un contrato de voluntades que implica respeto, confianza y comunicación como elementos fundamentales para hacer crecer el amor, asì que si ya te dio el “sí”,  sigue con un tierno beso para sellar el acuerdo. Sigue con los detalles día a día y quizá algún día te estés preguntando ¿y ahora, como le digo que la amo?

Artist: Dominic Liam

Por último te recomendamos que para el día de la cita, trates de lucir súper bien, ponte perfume, tu mejor camisa, pues será un día que ambos recodarán para siempre.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.