¿Cómo conquistar a la chica ideal?

 Cuando conoces a alguien y hacen clic, empiezas a vivir emociones nuevas y se convierte en alguien especial. En esa mujer que te inspira a pensar en una relación formal pero no sabes cómo decírselo, tal vez te vence la timidez o el miedo al rechazo, pero tranquilo aquí te diremos en 3 pasos como lanzarte y te desafiamos a que lo intentes.

Para ganar hay que arriesgar

si sientes que es la indicada y tienes la oportunidad de ir más allá no lo dudes, a veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones y dejamos de lado asuntos relevantes como su estilo de vida, sus creencias, sus pasatiempos y sus rutinas, trata de interesarte por ello, muéstrale que puede compartir contigo sus planes a futuro e involúcrate en su día a día. Siempre hay tiempo para un postre, una charla y desconectarse juntos de la vida cotidiana un rato, eso hará que ella comprenda que tú puedes ser una ficha fundamental en el desarrollo de sus proyectos por el apoyo que le brindas , en resumen dedícate el tiempo de conocerla más y ver cómo puedes aportar sanamente sin inmiscuirte, pues planear citas sencillas pero armónicas por ejemplo salir en bici, una tarde de bolos, ir a comprar un libro la intención es que ella despierte más su interés en ti y puedan establecer una relación unida, amistosa y

Caballerosidad

En este punto probablemente ella y tú ya pasan un tiempo considerablemente juntos, tu trato va a marcar mucho su relación, si desde el principio hay detalles y respeto dará pie a un poco más de intimidad y conversaciones profundas, debes ser sutil puedes lanzarte con un abrazo largo rompe huesos, juegos y chistes, deslizar tu mano sobre su pelo porque ya tienen la confianza de una caricia. Así abres espacio a lo que viene. Ella por supuesto estará abierta pues has sido condescendiente y tierno, seguramente estará pensando cuando se lo dirás.

No prometas

propicia el momento pues es una decisión que quieres tomar sobre tu vida amorosa, siéntete seguro de ese paso, debe ser algo fuera de lo común una cena romántica, esa noche o día que escojas debes estar muy atento a sus palabras, si se siente cómoda y si es indicada la cita ese día deben disponer de un tiempo considerable. Invítala a comer su plato favorito y luego cuando la velada está por terminar y ella no se lo espere, sorpréndela.

  • Dile lo especial que es para ti, habla de sus cualidades pues eso demuestra que la conoces y la quieres por lo que es. Sin lamboneria ni exageraciones.
  • Háblale sobre lo que tienes en mente sin apresurarte, ni asustarla pues si eres extremadamente formal ella no lo tomará bien, quieres conocerla en un plano más amoroso pregúntale si le gustaría experimentarlo, sin asegurarle que todo será perfecto.
  • Escucha sus respuestas y desde el principio establezcan las reglas de juego, para que sea una relación concreta.

Quisiera que fuera de gran ayuda este articulo para ti pues lo peor que puedes hacer es no hacerlo, si quieres compartir tu historia de amor o como empezó tu relación hazlo por medio la revista skape, nos encantaría conocerla.


Creado por: Maria Paz Silva
Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed