Home PARAMORE CHVRCHES feat. Hayley Williams of Paramore en el Bonnaroo 2016
0

CHVRCHES feat. Hayley Williams of Paramore en el Bonnaroo 2016

La agrupación CHVRCHES  feat. Hayley Williams of Paramore en el Bonnaroo 2016 cantando  “Bury It” conoce ahora esta presentación

Después de haber sido considerado el Glastonbury de Estados Unidos por la industria de la música, el máximo galardón en el mundo de los festivales, Bonnaroo atraerá a más de 80,000 personas a Manchester, Tennessee, a partir del jueves. La pequeña ciudad, entre Nashville y Chattanooga, ha sido el hogar del festival desde su debut en el verano de 2002.

Con una discoteca silenciosa, un teatro de comedia, un cinema, internet Wi-Fi y restaurantes cubriendo el área de Manchester, la ciudad relativamente desconocida se convierte en un destino único. Para los asistentes a festivales, no es raro que las personas tengan experiencias completamente diferentes durante el transcurso del fin de semana largo.

Y no es sólo para los asistentes. Muchos artistas prefieren tocar frente a miles de personas,interactuar con otros talentos en lugar de interpretar un espectáculo en solitario, dijo Shafrir

“Estás aislado cuando estás de gira, vas de ciudad en ciudad”, añadió. “En un festival, puedes interactuar con otros artistas, inspirarte en ellos y nutrirse con la multitud”

catopia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com