Home Fashion Chica fitness “Que ponerte para ir al GYM”
Chica fitness “Que ponerte para ir al GYM”
0

Chica fitness “Que ponerte para ir al GYM”

Ir al gimnasio no debe ser una excusa para vestir con ropa igual a la de tu pijama o para ir descuidada. Ir al gimnasio es un tiempo que te dedicas a ti misma y a tu bienestar físico, por lo tanto, a través de tu ropa debes comunicar vitalidad y energía, además de cuidado por tu imagen. La regla de oro es que debes vestirte con las prendas que te hagan sentir cómoda y segura de ti misma y que no te compliquen la actividad física.

The off-duty hangouts of your favorite It girls.:

Aunque el gimnasio obviamente no es una discoteca o un desfile de modas, usar la ropa adecuada para ejercitarte puede motivarte y hacerte sentir más cómodos mientras quemas grasa.

The luxe fitness fashion brand that doesn’t make basic black leggings::

adidas nova sports bra- neon pink! If I looked this good in sports bras- I'd be public working out omg:

El mundo de la moda se ha extendido también a la ropa deportiva y existen muchísimos diseñadores y tiendas de moda que venden ropa deportiva buscando satisfacer las necesidades de las mujeres que se ejercitan en cuanto a forma, diseño, telas, etc

neon nikes:

Primero que nada, procura que todos tus conjuntos de ropa deportiva contengan lycra para brindar comodidad al cuerpo y a su vez delinear la figura. Usa prendas de colores oscuros en las áreas de tu cuerpo que quieres disimular y usa colores llamativos en la áreas de tu cuerpo que más te gusten.

#fitspo Nike Workout Clothes for Women | SHOP @ FitnessApparelExpress.com:

El la parte de arriba se recomienda usar algún top deportivo que brinde soporte a tu busto y te permita hacer todos tus ejercicios cómoda. En cuanto a tus zapatos, lleva tenis que sean especiales para hacer ejercicio y cuida que estén siempre limpios y en buen estado.

One day. I will totally look like that. When I do. I dont think I would ever wear clothes.. LOL:

Los básicos que no te pueden faltar para ir al gym son: pants largos, pants a la rodilla, playera de manga corta, playera sin mangas, brasiere deportivo, calcetines, tenis y sudadera.

Honestly seeing Nike brands, Motivate Me to get up and do something with my life.:

Mira esta galería un atuendo para trotar o ir al gym

1

just do it nike pants:

Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com