Home GIRLS CHARLOTTE MCKINNEY en Cabo Resort fiesta en Mexico
CHARLOTTE MCKINNEY en Cabo Resort fiesta en Mexico
0

CHARLOTTE MCKINNEY en Cabo Resort fiesta en Mexico

Charlotte McKinney nació y se crió en Orlando, Florida . Después de abandonar la escuela secundaria a los 17 años McKinney, quien se describe como “una bomba con  curvas y muy grandes tetas,”  siguió una carrera como modelo, pero tuvo problemas para encontrar el éxito con una agencia. La opción de confiar en Instagram como una cartera, que pronto se convirtió en “Insta-famosa”.  McKinney acredita el servicio de redes sociales como un factor en su éxito posterior, que incluye campañas para la marca de moda Guess .  Ella firmó con Wilhelmina Models .

McKinney fue el modelo ofrecido en el de Carl Jr. ‘s All Natural Hamburguesa comercial, el cual fue publicado en línea en enero de 2015 y se transmitió a nivel regional durante el Super Bowl XLIX . El viral anuncio mostraba McKinney caminar por un mercado de los agricultores , que indique que está “todo natural” y el uso de dobles sentidos para entender que ella está desnuda con los objetos colocados estratégicamente en el mercado, hasta que se revela McKinney en un bikini de comer el All Natural Hamburguesa . el éxito del comercial ha llevado a McKinney era doblada “la próxima Kate Upton ,” que también atrajo la atención nacional por aparecer en comercial Jr. de Carl durante un super Bowl.

El 24 de febrero de 2015, McKinney fue anunciado como una de las celebridades que competirían en la temporada 20 de Dancing with the Stars . Su compañero profesional fue Keoikantse Motsepe.  La pareja fue el segundo en ser eliminado y terminó en el puesto 11.

edzond Director magazine skape Colombia 📈 www.skape.com.co

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com