Brittany Renner y su espectacular figura fitness para Skapegirls

Brittany Renner es una estrella estadounidense de Instagram y modelo de fitness. Echemos un vistazo a su familia, vida personal, asociaciones románticas, actividades en redes sociales y mucho más.

  • Cumpleaños: 26 De De Febrero De , De 1992
  • Nacionalidad: Americana
  • Edad: 27 Años , Mujeres De 27 Años
  • Signo Solar: Piscis
  • Nacido En: Ocean Springs, Mississippi
  • Famoso Como: Modelo De Fitness, Estrella De Instagram
  • Altura: 5’6 » (168 cm )

La deslumbrante y hermosa Brittany Renner con un cuerpo envidioso y tonificado es más conocida como modelo de fitness y personalidad de las redes sociales. La atractiva belleza, complementada con una apariencia seductora y un cuerpo chisporroteante, de esta chica mitad afroamericana y mitad caucásica la ha hecho inmensamente popular en las plataformas de redes sociales, convirtiéndola en una de las sensaciones de redes sociales de nueva generación más buscadas.

Este fanático del fitness y el modelo de fitness en ciernes también es un entusiasta de los deportes. Jugó fútbol durante sus días de universidad, ayudando a los Tigres a ganar el campeonato SWAC en 2010. La joven que alguna vez realizó varios trabajos extraños, como ser cuidadora, vendedora e instructora de Zumba, finalmente llegó al mundo de las redes sociales. .

Las bellas imágenes y publicaciones han acumulado una gran base de admiradores para ella, particularmente en su cuenta de Instagram ‘bundleofbrittany’. Tal popularidad y fama allanaron el camino a nuevas oportunidades para esta deslumbrante diva. Esta hermosa damisela también ha creado su propia línea de ropa deportiva, como pantalones de yoga y sujetadores deportivos, que solo han aumentado su fama y ganancias.

 

 

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed