Asi vimos a Spiderman en Far From Home con su nuevo traje

Far From Home se estrena en julio del próximo año, así que los actores, Tom Holland, Jake Gyllenhaal – quien será el nuevo villano – Marisa Tomei, Zendaya, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders ya están en el set de filmación y gracias a una serie de imágenes filtradas (estos son spoilers que no nos molestan), ya sabemos cómo se van a ver algunos de los personajes.

La primera imagen de Jake Gyllenhaal reveló el look de Mysterio y lo que parecía ser el inicio de una pelea importante, y ahora también tenemos la primera imagen de Tom Holland con su nuevo traje.

Mucho se ha comentado que este sería un traje negro simionte, la combinación del clásico uniforme de Spider-Man junto con este ser alienígena. Sin embargo, las lucen que parecen desprender de sus visores junto a sus brazos podrían indicar otra cosa.

La teoría que más se ha compartido, es que sería el traje de sigilo. El Stealth Costume o el Big Time Costumedenominado por los fans, es un traje alternativo de Spider-Man que tiene la capacidad de hacerse invisible. Las luces de su traje cambia dependiendo del modo que se utiliza: rojo si se vuelve contra sonido o camuflado si tiene luces verdes neón.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.