Home CALLE Asi vimos a Kristina Bazan – Elie Saab Fashion Haute-Couture Paris
Asi vimos a Kristina Bazan – Elie Saab Fashion Haute-Couture Paris
0

Asi vimos a Kristina Bazan – Elie Saab Fashion Haute-Couture Paris

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ¿Quién es Kristina Bazan?

Soy blogger internacional de moda, tengo 21 años y soy suiza. Empecé Kayture cómo nombre de mi página de internet y en enero del 2011 junto con mi novio James Vyn  ha sido un escaparate de fashionistas de todo el mundo que buscan outfits y estilos de vidas de que los inspiren. Tenemos 1000000 visitas cada mes lo cual es impresionante y motivador para seguir publicando cada día mejor contenido.

“Tengo una web con fotos mías”. Esa fue la excusa que Kristina Bazan dio a sus padres cuando hace cuatro años les dijo que no iba a estudiar más. Tenía 17 años. Se quería dedicar a la blogosfera profesionalmente y hacerlo todo desde su habitación en Ginebra, claro. Ahora, con 21, cuenta con su propio ejército de millones de fans, que se autodemoninan Kayturettes, y acaba de entrar la liga de grandes nombres asociados a marcas de belleza como otras supermodelos (Doutzen Kroes), actrices (Julianne Moore) o cantantes (Jennifer Lopez). De piel impecable y con una mirada siempre rasgada por un eyeliner, Bazan es la nueva embajadora de L’Óreal. Un fichaje que además de servir “de puente entre la publicidad clásica y el cliente” como defendía la empresa a WWD, se integra a la perfección en la estrategia digital de la compañía gracias a su web, Kayture.

¿Por qué? Nacida en 2011 de la mano de Bazan y su socio James Chardon, esta bitácora no es de las más veteranas, pero tampoco es flor de un día. Kayture tiene unas cifras muy jugosas que ya querrían algunas marcas para sí. Sus dos millones de visitas mensuales a su web, sus dos millones de seguidores en Instagram y el más de millón y medio  de fans que posee en Facebook atestiguan una frontera que muy pocos blogueros han traspasado. El propio equipo responsable de la web ha crecido, pasando de dos integrantes a seis miembros con base en Europa (Ginebra) y EE UU (Los Ángeles).

¿Cómo es un típico día en el la vida de Krisitina Bazan?

Todo depende del periodo del año, ya que hay periodos con mucho trabajo y otros más tranquilos. Los días más excitantes son los de la semana de la moda que muchas veces son muy cansados, donde tengo juntas de negocios, entrevistas, visitas a showrooms, pasarelas, sesiones de fotos y son días de muchas visitas a la página y de muchas fotos para instagram. Seguido de estos días son los días tranquilos como ahorita que básicamente  planeo nuevos proyectos, colaboraciones con el equipo, sesiones de fotos con mi novio y atendiendo a eventos y viajando.

¿Tú eres suiza viviendo en Ginebra, que papel juegan tus raíces suizas en tu estilo y en tú visión del mundo?

Actualmente, yo tengo una mezcla de dos culturas en mi corazón, ya que yo nací en Minks, capital de Belarus luego nos mudamos a Kentucky en los Estados Unidos de Norteamérica y cuando cumplí siete años nos mudamos a Suiza. Así que tengo una atmósfera muy internacional y pienso que eso se refleja en mis pensamientos y en mi estilo y en mi blog en donde veo un estilo clásico y elegante de una mujer elegante y propia de toda mujer.

Platícanos de Kayture. ¿Cómo fueron tus comienzos de blogger y que te gustaría haber sabido en ese entonces?

Empecé bloggeando como una urgencia de platicar acerca de mi obsesión por la moda. En ese tiempo fue duro para mi para encontrar un amigo con el que pudiera compartir mi interés y un lugar en la red donde pudiera conectarme con la gente que sintiera lo mismo que yo. Tuve la oportunidad de estar con James y de compartir con el mi fascinación por la moda, así que hicimos una lluvia de ideas y obtuvimos el concepto. Yo pienso que no cambiaría nada, el hecho de que fuimos los primeros bloggers que hablaban de estilo personal en Suiza. Tuvimos muchos errores y aprendimos de ellos, pero también tomamos buenas decisiones y pienso que es genial.

Dany Nemo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com