Así sera el juego DOOM Eternal: Trailer

El regreso de uno de los grandes para este 2020 es ‘DOOM Eternal’, el regreso de la por todos conocida saga de Bethesda. Desarrollado por iD Software e inicialmente programado para lanzarse en noviembre de 2019, ‘DOOM Eternal’ verá la luz el próximo 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

SLAYER VS HELL - DOOM ETERNAL by Teoft on DeviantArt

El video muestra la acción en la Tierra, en donde las fuerzas demoniacas han tomado el control y nuestro personaje llegará a restaurar el orden para salvar a la humanidad. El trailer nos deja claro que Doom Eternal seguirá apostando por la jugabilidad de su antecesor, aunque ahora integrará más elementos de los juegos clásicos.

Doom Eternal - Created by Grzegorz Domaradzki

Los demonios también han evolucionado para ser más… destructibles. ¿En qué sentido? En que recibirán más o menos daño en función de dónde les disparemos. El cuerpo, además, mostrará las marcas de los disparos que acertemos, y eso va más allá que un elemento gráfico. Cada demonio es distinto y responde de forma diferente a los ataques, así que habrá que entender cómo funciona cada uno de ellos para saber dónde dispararle.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed