Asi juega Vegetta 777 el WORLD OF WAR Z Exclusivo

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max BrooksGuerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

World War Z centra su propuesta en ofrecer al jugador una trepidante jugabilidad donde poder explorar nuevas historias y personajes de todo el mundo en unas tensas, apabullantes y tremendamente emocionantes misiones diseñadas especialmente para ordenadores modernos.

El comportamiento de los zombis será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos y reacciones condicionarán el comportamiento de las hordas de las criaturas, haciendo que cada partida sea diferente y otorgando un fuerte índice de imprevisibilidad al título. Por ejemplo, nos encontraremos con más de 1000 zombis en pantalla, capaces de escalar, formar pirámides con sus cuerpos y crear verdaderas moles y murallas de carne que nos dificultarán el avance y los movimientos en los distintos niveles que visitaremos en el videojuego. World War Z no nos motivará a huir de los no muertos, pues deberemos hacer frente a estas amenazas de forma constante, ya sea explorando vehículos, rompiendo partes del escenario o incluso montando barricadas para asegurar zonas y resistir su envite.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.