Apex Legends – tráiler de evento de colección Lucha o pesadilla

la temporada de Hallloween se viene con toda en APEX Legends, donde los disfraces de cada leyenda serán el atuendo en de la noche, ademas podemos observar lo que sera una nueva leyenda que te convertirá en un Zombie y atacaras a lo que quieras.

Los últimos diez jugadores que queden con vida en la partida tendrán que colaborar para escapar en una nave antes de que el grupo de zombis (denominado Shadow Squad) les de caza. Suena interesante y bastante divertido, la verdad.

Fight or Fright también tendrá nuevos desafíos para conseguido loot exclusivo del evento, y un set de veinticuatro elementos cosméticos premium que se pueden conseguir de tres maneras: comprándolos directamente con Apex Coins, desbloqueándolos crafteando metales o de forma aleatoria en los packs de evento de Apex.

Además, hemos visto por primera vez al que parece ser o podría ser un nuevo personaje en el roster del juego, Revenant. Recordamos que esta temporada ha introducido a Crypto, leyenda que compartió varias filtraciones con Revenant.

Shadowfall, el nuevo modo de juego temporal es el gran aliciente para disfrutar y probar este evento. Este modo contará solo con 35 jugadores y, cuando estos mueran, reaparecerán como no muertos, pudiendo disfrutar del poder de la «Shadow Squad».

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed