Amber Ryandwyer Skape Girls

View Gallery 15 Photos

Amber Bernstein es una joven modelo y empresaria, quien a la corta edad de ocho años se le acercaban agentes interesados en que ella entrara en el mundo del modelaje. Además de su trabajo frente a las cámaras, comenzó su propia tienda en línea dirigido a la moda y los accesorios para las adolescentes, llamado: AmberBernsteincouture.com.

Sin embargo Amber no es una novata en el negocio del entretenimiento, su padre es el fallecido productor Jay Bernstein, quien fuése el responsable de descubrir algunos de los íconos más grandes en el negocio del entretenimiento como: Pamela Anderson, Farrah Fawcett, Drew Barrymore, y Heather Locklear. La madre de Amber es una famosa actriz, modelo y empresaria, por lo tanto, no es de extrañar que la belleza y la inteligencia corren a través de sus venas.

Ámbar terminó la escuela secundaria a la temprana edad de 16. Sus pasiones incluyen el voluntariado para la organización del cáncer de la Fundación Maria Gruber, además de beneficiencia a animales desamparados. También le gusta pasar tiempo en la naturaleza, escalar, y pasear en la playa.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.