Amanda Lauren en Skape Girls

View Gallery 10 Photos
2962
2963
2964
2965
2966
2967
2968
2969
2970
2971

Amanda Lauren es una hermosa modelo que recientemente consiguió un lugar como una de las 100 mujeres más Hot del mundo en Maxim, con un lugar favorable de tercera en las semifinales. Hace poco modeló para la línea de trajes de baño británicos, Amoir Camaira. 

 Al crecer, Amanda se destacó en las artes escénicas en su tiempo libre, porque decidió enfocarse en la carrera de enfermería. La necesidad de un cambio de escenario la llevó a Los Ángeles para trabajar como enfermera, donde comenzó a modelar como una segunda carrera. Después de salir con un conocido chico malo de Hollywood y convertirse en un punto de los chismes de los medios de comunicación, Amanda terminó viajando a Europa para trabajar como modelo, haciendo sesiones en París, Florencia y Londres. 

Originaria de un pueblo suburbano a las afueras de la ciudad de Filadelfia, Amanda ahora pasa su tiempo en París o Londres. Tiene un B.S. en enfermería y está cursando una maestría en la misma área. Le encanta entrenar por intervalos, hace cardio, trota al aire libre, pilates, yoga, HIIT y boxeo. Incluye en todas sus aventuras de viaje a su perro Mellow.  

Puedes encontrar a Amanda Lauren en Facebook o en Instagram como @Instamanda_lauren.

Agencia  Shandrew 
Los Angeles
Instagram @ShandrewPR
Twitter @ShandrewPR
Facebook.com/ShandrewPR
Shandrewpr.com
Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.