All Time Low estrena su vídeo – Some Kind Of Disaster

A través de sus redes sociales, la banda comento:

“Los jóvenes renegados ya no están… Reintroduciendo su desastre favorito, All Time Low. Nos alejamos por un minuto: crecimos un poco, buscamos el alma, curamos… Ahora estamos de vuelta y listos para volver a ser nosotros, nuestras cicatrices de batalla se desgastan con orgullo y nuestro cabello se ve mejor que nunca. (Es mejor si solo está de acuerdo). Los hemos extrañado mucho y estamos muy emocionados por lo que viene después. Siento que te hemos estado ocultando secretos durante demasiado tiempo… Honestamente, ha sido difícil mantener la boca cerrada.

Es una canción y baile que hemos hecho miles de veces antes, pero esta se siente muy bien. Además, nunca es el mismo baile dos veces. Espero que caves esta nueva canción tanto como nosotros… Después de todo, es todo para ti”.

El 1 de enero de este año, la banda lanzó un video que indica que la era del “Last Young Renegade” (su disco más reciente lanzado en 2017) había llegado a su fin con una persona en un traje de panda quemándose sus playeras del disco, insinuando que su nuevo álbum estaba próximo a lanzarse.

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Comments are closed