5 mensajes de WhatsApp de un hombre infiel

Descubrir una infidelidad es algo sencillo con simplemente poner atención al comportamiento de tu pareja. Desde las actividades que ha cambiado hasta la manera en la que se expresa por mensaje podrán indicarte que esa persona que tanto amas te esta traicionando. Es por eso que a continuación te mostraré esos mensajes por WhatsApp que envía todo infiel, al menos una vez en su vida.

SALDRÉ TARDE DEL TRABAJO

Otra de las más comunes usadas por los hombres que ya cambiaron sus ratos libres a tu lado por otra persona. Culpar al trabajo es una de sus preferidas, pues no hay nada que puedas hacer contra el perder un empleo. A pesar de que muchos ya piensan que es poco creíble, ellos siguen usándola y las mujeres creyéndola.

ESTOY CANSADO

Es obvio que cuando un hombre ha conseguido lo que quería de una mujer, pondrá miles de excusas en la mayoría absurdas como decir que “trabajó demasiado”, esta “muy ocupado” y en algunos casos enfermo, con tal de no salir contigo. Cuando una persona realmente quiere estar a tu lado hace hasta lo imposible por conseguirlo y no le importa nada ni nadie.

apple, hands, iphone

YO TE AVISO

Si recibes este mensaje seguramente será el último ese día, ya que no se volverá a reportar. Con estas oraciones ese chico te esta demostrando que no eres su prioridad y que en caso de que no tenga más opciones se va a reportar contigo. Aparte los infieles tienen una extensa lista de cosas por hacer y determinadas tareas ya que deben de quedar bien con todas las mujeres con las que estan saliendo. Es por esta razón que hay una posibilidad de que no esté todo el tiempo disponible para ti.

TE EXTRAÑO ¿NOS VEMOS?

La típica frase de un hombre egoísta, que solamente quiere estar a tu lado cuando no encontró a nadie más o se le antojó. Recuerda que eres una mujer muy valiosa que no merece estar al lado de un chico que solamente piense en él y en satisfacer sus deseos. Si no se ha tomado la delicadeza de invitarte a salir o a platicar al aire libre, solamente desea estar contigo en la cama, sin duda alguna no eres la única mujer en su vida.

apple, applications, apps

¿Y SI VAMOS A YA SABES QUÉ?

Si este mensaje te llega a altas horas de la noche, después de que no se comunicó durante días o cuando están enojados, sin duda alguna no eres la única mujer a la que tu pareja le envía este tipo de oraciones. Cuando un hombre solamente te quiere ver para tener intimidad es porque no te esta tomando en serio y quiere tomar ventaja sobre. Seguramente no piensa en tus sentimientos, solamente en cubrir una necesidad del cuerpo

Magazine Skape

ASSISTANT FASHION EDITOR Ant is a reporter for the Skape, specializing in celebrities, fashion, and entertainment.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Magazine Skape con el mejor contenido en música y el entretenimiento

SIGUENOS