3 situaciones que arruinan una cita

Cuando vas para una cita puede que te sientas emocionada o con temor ,pues tienes expectativas, si quieres brillar en tu encuentro te recomendamos no caer  en estos 3 errores para que la velada sea armoniosa y transcurra bien.

1.Llegar tarde: Cuando no anticipas tu tiempo puedes acortar horas a tu cita o mucho peor no alcanzar a entrar a un evento, llegar a la mitad de la película y disfrutar a medias del momento o echarlo a perder.

  1. No tener la vestimenta correcta: Puede pasar que para dar una buena impresión uses un traje aparatosos o zapatos demasiado  altos, antes de la cita acuerden el plan que van a tener como ir a un parque de atracciones, o montar en bote, caminar. Así no vas a cargar con un vestido tedioso que te haga sentir incómoda.

  1. No es lo que esperabas: El plan de salir con una persona es tener un rato ameno, si no es así vete, la idea de que estés allí es para  sacarle ventaja a la experiencia pero si crees que no es bueno para ti o que no funciona, hazlo saber desde el primer momento así te evitas compromisos a largo plazo y malos entendidos.

Al fin del cabo recuerda que una salida no hace que tengas que estar obligado ha hacer algo que no quieras. Si te invitan pon tus límites y expresa con libertad si estas a gusto pues  de eso se trata. pae

No Comments Yet

Comments are closed